• Síguenos por:

 Noticia
El gobernador Francisco Rangel Gómez ratificó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo social de Ciudad Bolívar, capital histórica del país.
Celebrarán con obras el bicentenario del Congreso de Angostura

Durante su programa radial “Gobierno al Día” número 405, el gobernador Francisco Rangel Gómez ratificó su compromiso de emprender las acciones necesarias para impulsar obras de primera calidad en la capital histórica, a fin de otorgarle a Ciudad Bolívar el lugar de honor que le corresponde y celebrar por todo lo alto el Bicentenario del Congreso de Angostura.

Dentro de los planes previstos destacan la construcción de un moderno mercado bicentenario en el municipio Heres, que se convertirá en un epicentro de desarrollo socio comercial, porque otorgará al pueblo bolivarense espacios dignos para poder emprender labores comerciales con la seguridad y comodidad que merecen.

Además de la construcción del futuro mercado bicentenario para Ciudad Bolívar, la gestión Rangel estima dar materialización a otras obras de envergadura que beneficiarán de forma directa al pueblo y que representan un eje de desarrollo y crecimiento tangible para tan importante cuna histórica e independentista como lo es Ciudad Bolívar.

El líder regional expresó que Ciudad Bolívar es el altar histórico de la patria y en medio de la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, los ciudadanos (as) podrán participar de forma activa en el conjunto de actividades socio culturales, recreativas y educativas que se tienen estimadas realizar para dar celebración a la fecha que marcó la historia de la independencia venezolana.

El mandatario bolivarense afirmó que sin lugar a dudas el estado Bolívar es la alternativa económica no petrolera del país, por lo que en 12 años de gestión se ha trabajado para que en el estado exista un verdadero desarrollo armónico e incluyente, desde el aspecto agro productivo, industrial, social, cultural, educativo, que han permitido que se avance en materia económica y que se aprovechen las potencialidades y riquezas existentes en uno de los territorios más integrales del país.

Apoyo para el sector universitario

Durante su programa radial, el gobernador de la entidad manifestó con firmeza su apoyo a los estudiantes universitarios que deseen contribuir con el desarrollo armónico del estado, apuesten a la paz y al bienestar colectivo. Aseguró que está dispuesto a apoyar las propuestas y proyectos elaborados por los estudiantes para optimizar, mejorar y acondicionar recintos como la Universidad de Oriente (UDO).

El líder regional hizo un llamado a los estudiantes de la Universidad de Oriente, para que se sumen a la recuperación de los espacios físicos de su casa de estudio. Dijo que es necesario que los jóvenes contribuyan con el desarrollo armónico del estado.

Categoria: Destacados

25/09/2017 09:12 am

Volver a noticias

Galeria
El gobernador Francisco Rangel Gómez ratificó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo social de Ciudad Bolívar, capital histórica del país.