• Síguenos por:

 Noticia
Durante su programa radial “Gobierno al Día”, el gobernador Rangel mencionó que están afinando detalles para activar en los próximos días el “Plan Caroní”.
Ejecutarán “Plan Caroní” para embellecer toda Ciudad Guayana

Un equipo multidisciplinario comenzará a ejecutar  en los próximos días el “Plan Caroní” en toda Ciudad Guayana, con el propósito de preparar al municipio para la Era Bicentenaria que se avecina.

 

La información la suministró el gobernador Francisco Rangel Gómez luego de aseverar que emprenderán las acciones que sean necesarias para colocar al municipio Caroní en el sitial de honor que se merece.

 

La máxima autoridad del estado destacó que el “Plan Caroní” busca reforzar el trabajo que se está adelantando en Ciudad Guayana gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

 

Y es que, a través del Plan Guayana Socialista, se están construyendo en el municipio Caroní dos obras de envergadura que modernizarán la ciudad, rendirán tributo a la historia venezolana y mejorarán la calidad de vida de la población. Se trata del mercado bicentenario de San Félix y la plaza monumental bicentenaria en el cerro El Gallo.

 

Recordó además que el año pasado se construyó a través de la Gobernación el moderno relleno sanitario Cañaveral, para garantizar el adecuado manejo y disposición final de los desechos sólidos generados en el municipio Caroní.

 

El mandatario bolivarense mencionó que todas estas obras, así como el Plan Caroní, fueron pensadas para satisfacer las necesidades de la población y embellecer los espacios de Ciudad Guayana.

 

Agradeció al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera, por todo el apoyo prestado y  reconoció el esfuerzo que desde la Cámara municipal de Caroní se está haciendo para proteger las obras del pueblo.

 

El gobernador adelantó que en el Plan Caroní estará involucrada la Gobernación, Alcaldía y CVG. Se prevé que tras estas labores queden estructuralmente instalados los equipos que permanentemente se encargarán de la recolección de basura en Ciudad Guayana.

Categoria: Destacados

22/11/2017 04:53 am

Volver a noticias

Galeria
Durante su programa radial “Gobierno al Día”, el gobernador Rangel mencionó que están afinando detalles para activar en los próximos días el “Plan Caroní”.