• Síguenos por:

 Noticia
Gobernador Rangel Gómez instó al pueblo bolivarense a denunciar a los especuladores
En Bolívar fortalecerán lucha contra la especulación

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez invitó al pueblo bolivarense a sumarse a la lucha contra los especuladores que pretenden atacar la economía venezolana, "remarcando" y fijando precios según la cotización “exagerada y fuera de la realidad” fijada por el portal web DolarToday. 

La máxima autoridad del estado manifestó que no permitirán que mafias internacionales y sectores desestabilizadores generen intranquilidad entre la población, con la comercialización de productos  de manera abusiva, criminal y terrorista.

Refirió que en Bolívar realizarán las gestiones que sean necesarias para, de la mano del gobierno nacional, mantener la paz ciudadana y resguardar la economía venezolana. 

Exhortó a los consumidores a mantener en todo momento la consciencia clara y denunciar a estas personas que "juegan con el bolsillo del pueblo", al alzar indiscriminadamente los precios. 

Asimismo instó a los comerciantes y empresarios del estado a rechazar estos planes terroristas que quieren detener el desarrollo económico del país. 

Felicitó además al presidente Nicolás Maduro por su valentía, fortaleza y por luchar incansablemente para garantizar una Venezuela justa, independiente, soberana y con una economía diversificada, tal como lo legó el Comandante Hugo Chávez.  

El mandatario bolivarense aseguró que trabajarán organizadamente, con disciplina, lealtad, apegados a la Constitución y a las Leyes, para detener el golpe financiero que solo busca crear malestar en la población.

Categoria: Destacados

07/08/2017 12:00 am

Volver a noticias

Galeria
Gobernador Rangel Gómez instó al pueblo bolivarense a denunciar a los especuladores