• Síguenos por:

 Noticia
En el municipio Heres las obras de asfaltado vial que se estiman realizar comprenden la rehabilitación de la avenida 17 de diciembre y  5 de julio.
Gobernador Rangel Gómez activa plan especial de asfaltado en Bolívar

Durante su programa radial Gobierno al Día número 406, el gobernador Francisco Rangel Gómez anunció la puesta en marcha de un plan especial de asfaltado para rehabilitar las troncales, autopistas  y principales avenidas del estado Bolívar. Destacó que para ejecutar las obras de vialidad en los municipios Heres y Caroní se realizará una inversión de mil 070 millones de bolívares.

Informó que en el municipio Heres las obras de asfaltado vial que se estiman realizar comprenden la rehabilitación de la avenida 17 de diciembre, para la cual se verterán unas 780 toneladas de asfalto, así como la refacción de la avenida 5 de julio, donde se emplearán 598 toneladas de asfalto. Agregó que ya se efectuaron labores en la avenida Casacoima y próximamente ejecutarán planes de rehabilitación en  la calle Naiguatá y el paseo Moreno de Mendoza.

Al respecto, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, refirió que gracias a la gestión Rangel se han materializado obras de envergadura en todo el estado Bolívar. Puntualizó que el plan especial de asfaltado viene a formar parte del conjunto de políticas sociales que ha venido desarrollando durante más de 12 años el gobernador Francisco Rangel Gómez.

Las troncales quedarán como nuevas

El mandatario regional destacó que en el municipio Caroní también se llevará a cabo la rehabilitación de la avenida Guayana, tarea para la cual se colocarán mil 600 toneladas de asfalto, para una inversión final de 150 millones de bolívares. De igual manera, el gobernador Rangel Gómez resaltó que la autopista San Félix- Upata fue rehabilitada tras la colocación exitosa de mil 340 toneladas de asfalto, lo que representó una inversión de 110 millones de bolívares.

Informó además que fueron colocadas unas mil 568 toneladas de asfalto en la troncal 19 (municipio Sucre) y se verterán próximamente unas mil 300 toneladas más de asfalto en la troncal 16 (Ciudad Bolívar-Ciudad Piar-La Paragua). Agregó que la inversión que se realizó para hacer posible las tareas de rehabilitación de la vialidad en ambas troncales fue de aproximadamente 635 millones de bolívares.

Categoria: Destacados

07/06/2017 12:00 am

Volver a noticias

Galeria
En el municipio Heres las obras de asfaltado vial que se estiman realizar comprenden la rehabilitación de la avenida 17 de diciembre y  5 de julio. Gobernador Rangel activa plan especial de asfaltado en Bolívar. El gobernador Rangel resaltó que la autopista San Félix- Upata, fue rehabilitada tras la colocación exitosa de mil 340 toneladas de asfalto- En el municipio Caroní, también se llevará a cabo la rehabilitación de la avenida Guayana, tarea para la cual se verterán mil 600 toneladas de asfalto.