• Síguenos por:

 Noticia
Damelis Ruiz, además del aporte para la litera de sus hijos, recibión una canastilla para su tercer retoño
Gobernador Rangel Gómez continúa apoyando a las familias bolivarenses

Una nueva inversión social se ha hecho desde la Institución que dirige las políticas sociales del Gobernador Francisco Rangel Gómez, con el objetivo de realizar aportes para la salud de los bolivarenses además de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

El acto de entrega de donativos tuvo lugar en la sede del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas ubicado en el Municipio Heres, donde más de 25 familias recibieron aportes para salud y el hogar de madres necesitadas. Al menos unos 8 millones 512 mil bolívares fueron otorgados

Garantes de la salud

Cientos de bolivarenses han recibido ayuda económica para la salud de sus familiares, esta vez, Flor Hernández, de 78 años de edad, recibió una donación de 1.776.982 Bolívares destinados para el pago de su operación, manifiesta estar “inmensamente agradecida por la respuesta inmediata que se le dio desde FSB”.

Así mismo fueron las palabras de Rosa Trillo, tía de Karla Trillo una infante de 9 años de edad que por su delicado estado salud, necesitaba con urgencia la cantidad de 357.142.90 Bolívares, para la compra de medicamentos.

La señora Trillo con lágrimas en sus ojos expresó gran agradecimiento por la ayuda concedida para su sobrina, al mismo tiempo que reconoció la actitud diligente de la diputada por el Consejo Legislativo del estado Bolívar, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Minna de Zacarías, por haber sido el canal para hacer llegar la socilitud a la Fundación Social Bolivar.

Zacarías, quien acompañaba a la señora Trillo, hizo un llamado a la reflexión a los ciudadanos de la región para que se acercaran y palparan la realidad de la revolución, “ estos aportes son palpables, el amor y la solidaridad con la que se trabaja en la gestión de Francisco Rangel Gómez son medicina para el alma de los que están enfermos y de sus familiares”.

Asistencia Social a tiempo

Por otro lado, Nayibeth Cadenas de 35 años y Damelis Ruiz de 21, recibieron el aporte para adquirir literas para sus hijos, pues previo estudio realizado en cada uno de sus hogares se pudo constatar que ambas familiar reflejaban situación de hacinamiento a la hora de dormir.

La donación que recibieron suman un total de 620 mil bolivares con las que Cadenas y Ruíz, podrán dormir más tranquilas porque su calidad de vida fue mejorada y dignificada. La beneficiarias agradecieron la gestión de Francisco Rangel, por haber atendido sus casos.

Inversión

Casos De Salud 6.412.538,77 Bs.

Asistencia Social 2.100.000,00 Bs.

Total: 8.512.538,77 Bs.

Categoria: Destacados

23/03/2017 02:13 pm

Volver a noticias

Galeria
Damelis Ruiz, además del aporte para la litera de sus hijos, recibión una canastilla para su tercer retoño Sensibilidad, humanismo e inmediatez fueron las palabras con la que beneficiarios definieron a la FSB Beneficiarios reconocieron la respuesta inmediata de las autoridades regionales