• Síguenos por:

 Noticia
La ejecución de este proyecto se ha cristalizado por el incansable trabajo del gobernador Rangel Gómez, personal de Pdvsa, Inviobras Bolívar, Construbolívar y la Secretaria de Mantenimiento y Servicio
Mercado Bicentenario de San Félix potenciará la economía en la región

Sin duda alguna, las obras que enmarcan la Era Bicentenaria cumplen dos propósitos esenciales: dignificar al pueblo e impulsar de la economía en la entidad bolivarense.

 

El Mercado Bicentenario de San Félix es uno de esos proyectos. Su construcción empezó en el último trimestre del año 2016 y sorprendentemente su avance ya alcanza más de 80%, todo gracias al trabajo incansable trabajo de la clase obrera y el constante apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, cuyo líder es Francisco Rangel Gómez.

 

Son muchos los notables avances que pueden evidenciarse en este otro regalo de la Revolución Bolivariana para el pueblo de San Félix, que espera con ansias la apertura de dicho complejo de distribución de alimentos.

 

Es de recordar que la ejecución de este proyecto se ha cristalizado por el incansable trabajo de un equipo multidisciplinario comandado por Francisco Rangel Gómez y en el que intervienen Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), además de otras dependencias del Ejecutivo regional como Construbolívar y la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.

 

Mercado para todos

Más de 600 puestos de trabajo conformarán este recinto. Los mismos estarán distribuidos entre kioscos externos, puestos en el Boulevard Gastronómico, así como otros locales correspondientes a los módulos de legumbres, charcutería y carnicería. Una vez inaugurado, el mercado contará con 122 puestos de estacionamiento, para mayor comodidad de los usuarios.

 

“Mientras la derecha criminal destruye la ciudad, hace y deshace, el gobierno regional y la Revolución construye obras de calidad y se las entrega al pueblo. Nuestro compromiso es con el poder popular, cuyos integrantes serán los principales beneficiarios de esta construcción emblemática”, exaltó Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras.

 

El también secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) refirió que la Gobernación del estado Bolívar efectúa de manera constante inspecciones en la obra, a fin de no pasar por alto ningún elemento, igualmente para documentar cada una de las acciones desplegadas y los avances evidenciados.

 

***DESPIECE***

Mercado en cifras

Tres módulos conformarán el mercado. Unos 600 puestos para la venta de diferentes rubros estarán a la disposición del pueblo. 30 kioscos conformarán el Boulevard Gastronómico. Unas 600 mil personas se verán beneficiadas con el funcionamiento de este recinto.

Categoria: Destacados

27/07/2017 02:57 am

Volver a noticias

Galeria
La ejecución de este proyecto se ha cristalizado por el incansable trabajo del gobernador Rangel Gómez, personal de Pdvsa, Inviobras Bolívar, Construbolívar y la Secretaria de Mantenimiento y Servicio Con el fiel respaldo de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, el Gobierno Nacional impulsa construcción de obra emblemática.